sábado, 3 de enero de 2009

Sistema basado en rotura de volatilidad.

El tiempo es una de aquellas variables difíciles de controlar. Las horas, días, semanas y meses pasan a una velocidad impensable, y se hace a veces complicado la revisión del blog, ni que sea semanalmente. Voy a intentar mantener actualizado esta parte del blog a modo de experimento, manteniendo uno de mis sistemas en fase de prueba, antes de ser lanzado a mercado. Este sistema es en base diaria sobre el mercado continuo español.

La idea final que busco con este sistema es encontrar la diferencia entre las señales que actúan en tendencia, y las señales generadas a contratendencia, para poder generar un resultado estadístico y probar la viabilidad del sistema.

Como ya recuerdo al final de cada entrada, cualquier opinión, comentario, aquí publicado no supone ninguna recomendación de Trading. Cada cual es responsable de sus actos y de sus acciones. Todo lo que aquí se publica es con carácter educativo y debe ser tomado simplemente como una lectura más, para recoger ideas.


Advertencia: Las opiniones mostradas en los artículos de este blog, no suponen ninguna recomendación de trading o especulación, solo son mostradas como ejemplos, con carácter educativo.

No hay comentarios: